Acciona y Ferrovial logran contratos de agua en Cataluña por 9,4 millones

Acciona y Ferrovial se han adjudicado varios contratos de explotación y mantenimiento de sistemas de saneamiento para la Agencia Catalana de Agua por un importe total de 19 millones de euros.

Según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), Acciona Agua será la encargada del servicio de explotación, conservación y mantenimiento del sistema de saneamiento de Abera, Castellbell i el Vilar, Monistrol de Montserrat, Viladecavalls Este, Viladecavalls Oeste y Vacarisses por 4 millones de euros.

Asimismo, Acciona, en colaboración con Copisa, desarrollará estos trabajos en Calaf, Igualada, Sant Martí de Tous, Jorba y Sant Martí de Sesgueioles por 2,8 millones de euros.

Ferrovial, a través de Cadagua, acometerá estos trabajos en Vallbona d’Anoia, Carme, Hostalets de Pierola, Masquefa, Piera y Castellolí para el periodo 2013-2014 por 2,6 millones de euros.

Por otro lado, Acciona Infraestructuras ha resultado adjudicataria de un contrato de la Dirección de Carreteras en el tramo Mondoñedo-Lorenzana, en la provincia de Lugo.

Expansión